lunes, 23 de enero de 2017

¿¿Inexpresiva o sobrexresiva??

Hoy estoy en uno de esos días en los que no puedo calificar mi grado de emoción por que tampoco encuentro palabra alguna para definir mi emoción... 
¿Inexpresiva?
 Se que no me encuentro pura, entera, contenta, ni triste tampoco, simplemente no me encuentro. ¿Que hacer entonces?
No se si necesito llorar y soltar todo lo que tengo dentro, que es mucho. Ya que cualquiera que sea humano y mantenga relación alguna con otro ser esta lleno de emoción, de sentimientos y de grandes grados... 
¿Sobrexpresiva? 
Pero¿cómo sentirse mejor?

  • Hoy es un día de esos en los que no se que hacer porque no se en que punto me encuentro, si ya he partido, tengo que partir o he llegado al final.
  • Hoy es un día de esos en lo que no se si el sol brilla, las nubes lo tapan o si ni si quiera he abierto los ojos para verlo.
  • Hoy es un día en el que quiero hacer de todo, no hacer nada o quedarme a medias con la tarea que he empezado.

Hoy es un día y mañana sera otro.
Y no quiero que mañana sea hoy.
Ni que hoy sea mañana.
No quiero.
No se que quiero.
No se donde ni como estoy.
Simplemente.
No lo se.

jueves, 19 de enero de 2017

Historia oculta que enseñamos constante y continuamente

Hoy me he dado cuenta y he reflexionado sobre la historia interna que está oculta (verbalmente) pero todos enseñamos constante y continuamente (físicamente). 


Para los que no me habéis entendido, lo que he querido decir es que todo el mundo tiene una historia detrás, una sola, que es enorme y enana a la vez:

  1. Es una historia ENORME porque nos ha marcado para siempre y  por esa historia hoy en día somos quien somos y no aquella persona que pudimos ser. Es la huella que dejamos al andar.
  2.  Y es una historia ENANA  porque al no querer que nadie la vea, que nadie se de cuenta que ocurrió y que vive dentro de nosotros las intentamos ocultar y les intentamos quitar importancia haciéndola (o intentando hacerla) pequeña, enana.

Por ese tamaño tan pequeño y esas ganas irremediables de no querer enseñarla está oculta dentro de nosotros ( o eso parece), pero no nos damos cuenta de que contra mas dentro de nuestra alma y de nuestro ser este algo, mas importancia tendrá en nuestro mirar, andar, sentir, expresar, decir, cantar, pintar, escribir... 


Y de mil y una maneras la enseñamos sin complejos y sin miedos. 

Porque no somos consciente de ello. 

Queremos creer que es enana.

Y no lo es.


jueves, 12 de enero de 2017

Hola, ¿Cómo me llamo?

Para aquellos que desean saber mi nombre....




- Hola

- Hola

- ¿Cómo te llamas?

- ¿ Por qué?

- ¿Cómo?

- ¿Por qué preguntas eso?

- Pues...no se, es lo primero que se suele preguntar, ¿no?

- Si...bueno..se suele. Pero cuando no conoces a una persona lo que buscas es saber algo de esa persona, ¿no?

- Si..si..


- Y..¿Te das cuenta que te diría mas de mi cómo me gustaría llamarme que como me llamo?

- Pues si, si...puede ser que si, pero...

- A veces seguimos protocolos solamente porque siempre ha sido así y ni siquiera nos paramos a pensar si de verdad tienen sentido o no..

- Puedo volver a intentarlo?

- Claro, claro que si.

- Vale. ¿Qué estabas pensando antes de que me acercara a ti?

- Pensaba en la mirada tan bonita que tenia la persona que se me estaba aproximando.


¿Quien soy?...

Gran pregunta, una pregunta demasiado grande para mi.


Creo que la primera entrada debería ser un escrito no muy largo y preciso sobre la persona que desde este momento empieza a dejar huellas que marcan (o no) en este pequeño lugar. Una introducción sobre quien hay detrás, porque esta ahí y que quiere contar, versionar...

EXPRESAR 
(esa es la palabra mágica)

Pero si tendría que sincerarme, diría que no tiene sentido el presentarme, porque a estas alturas de mi vida todavía no tengo muy claro quien soy, como soy y porque me gusta expresarme o porque he decidido hacerlo de esta manera, ahora y aquí. Simplemente diría que ha surgido y que me conoceréis y sabréis mucho mejor quien soy por mi forma de escribir mis ideas expresadas y sobre todo leyendo mis reflexiones sobre pensamientos interminables, reflexionandolos y espero que viviéndolos.

Sobre todo, por mis reflexiones sobre pensamientos que no tienen final que expresare en este mismo lugar sabréis quien y como soy. Concretamente digo reflexionar porque le doy muchas vueltas a las mismas incógnitas de la vida detenidamente, prestando mucha atención y eso hace que esos pensamientos no tengan final y día tras día estén en mi. Dentro de mi. Viven dentro de mi y de alguna manera pienso que viven también dentro de cada ser que cuestiona en algún momento del día o de su vida algo que le llegue a reflexionar durante un instante de tiempo. Haciendo que done su tiempo a reflexionar sobre algún pensar.

Es algo magnifico.

- Hola, esta soy yo. Ahora que me conocéis, espero que os gusten las reflexiones sobre pensamientos que no tienen final que iré escribiendo en este maravilloso espacio singular-