jueves, 12 de enero de 2017

¿Quien soy?...

Gran pregunta, una pregunta demasiado grande para mi.


Creo que la primera entrada debería ser un escrito no muy largo y preciso sobre la persona que desde este momento empieza a dejar huellas que marcan (o no) en este pequeño lugar. Una introducción sobre quien hay detrás, porque esta ahí y que quiere contar, versionar...

EXPRESAR 
(esa es la palabra mágica)

Pero si tendría que sincerarme, diría que no tiene sentido el presentarme, porque a estas alturas de mi vida todavía no tengo muy claro quien soy, como soy y porque me gusta expresarme o porque he decidido hacerlo de esta manera, ahora y aquí. Simplemente diría que ha surgido y que me conoceréis y sabréis mucho mejor quien soy por mi forma de escribir mis ideas expresadas y sobre todo leyendo mis reflexiones sobre pensamientos interminables, reflexionandolos y espero que viviéndolos.

Sobre todo, por mis reflexiones sobre pensamientos que no tienen final que expresare en este mismo lugar sabréis quien y como soy. Concretamente digo reflexionar porque le doy muchas vueltas a las mismas incógnitas de la vida detenidamente, prestando mucha atención y eso hace que esos pensamientos no tengan final y día tras día estén en mi. Dentro de mi. Viven dentro de mi y de alguna manera pienso que viven también dentro de cada ser que cuestiona en algún momento del día o de su vida algo que le llegue a reflexionar durante un instante de tiempo. Haciendo que done su tiempo a reflexionar sobre algún pensar.

Es algo magnifico.

- Hola, esta soy yo. Ahora que me conocéis, espero que os gusten las reflexiones sobre pensamientos que no tienen final que iré escribiendo en este maravilloso espacio singular- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario