jueves, 16 de febrero de 2017

Como en uno de esos amaneceres con niebla

La niebla cuando la ves, no apetece. Da sensación de frió, cansancio, pereza...la niebla no gusta. Cuando ves que el día empieza de esta manera lo único que quieres es buscar una buena escusa para no salir de casa. Quedarte allí encerrado esperando a que pase el día, para que empiece otro nuevo.
Pero a la vez, puede ser esperanzadora, porque hay nieblas engañosas, nieblas mentirosas,
esa nieblas que te hacen creer que el día sera oscuro, gris y muy muy frió. De esos que no apetecen.

PENETRANTES

Pero no...a lo largo de las horas la niebla se va levantando y entre esa luz insoportable, porque duele de cojones en los ojos la luz que hay cuando hace niebla, que no se puede ni abrir los ojos...aparece otra luz mas brillante pero que agrada mas el  día y que apetece mas ver. Una luz que hace que te apetezca salir a la calle y no entrar mas en casa.

ES EL SOL

Y el sol  te dice que va a ser un buen día, su luz ya es una pista que te dice que solo tienes que dejar pasar el tiempo...porque el tiempo tiene que pasar. Es ley de vida.

Y con el paso del tiempo la niebla desaparece
y se queda el cielo azul y 
el Sol.
UN GRAN SOL.

jueves, 9 de febrero de 2017

FELICIDAD

Hoy me siento positiva, activa y sobre todo feliz.

Ya es jueves, la mitad de la semana ha pasado. Ademas, hoy es un día precioso para salir a tomar algo, ya que ha salido el sol, y es positivo también porque mañana ya es viernes y eso significa que el fin de semana comienza. A él, le siguen el Sábado y Domingo, los grandes Santos de la semana.

Y eso crea una sonrisa en mi y un sentimiento agradable y feliz.
Por ello, he decidido tomarme el día con calma, hace las cosas que me apetezcan y las que no me apetecen ya las haré mañana o el día que no esté tan feliz y tenga que hacerlas, pero hoy seguro que no las haré. Simplemente, porque no me apetecen y no me apetece entristecerme ni un poquito por una tarea no agradable que hacer.

Y no solo haré lo que me apetece y de forma calmada, sino que me  pondré guapa porque me encanta poner un tono rojo a mis labios, realzar mi mirada, ponerme falda  y tacones. Y sin duda alguna, decorar mi cuello con algún colgante y mi mano con un pinta uñas y un gran anillo, de esos que destacan y se ven de lejos.

Y es que un día en el que te sientes feliz tienes que pisar fuerte, hacerte ver y hacerlo con todo tu ser. 
¡¡A lo grande y sin complejos!!
¡Viva la vida!

Y como alguien dijo algún día, disfrútala... 
que la vida son dos días.

jueves, 2 de febrero de 2017

Momentos caoticos

En toda vida de una persona hay momentos caóticos, momentos en los que una persona no saber para donde tirar. Pero en esos momentos es cuando una persona tiene que encontrar la calma y distraerse, mirar al mundo con nuevos ojos y cambiar el punto de vista.
En estos días de mi vida es cuando tengo un momento caótico y se que tengo alternativas, mil opciones y sobre todo que son positivas, pero me cuesta verlo. Y espero... y me agobio hasta encontrar mi momento de calma.

Mi momento de calma ha sido cuando he visto a una persona con la mirada perdida mirando por la ventana, estaba sentada y triste. No quería hablar, él tenia un problema y él solo lo quería solucionar. Lo que pasa es que a mi me costaba verlo triste, no quería ver esa imagen de él. 
Egoísmo por mi parte.

Entonces, como sabia que no quería hablar del tema, ni contarme que le ocurría, he visto que tenia al lado un juguete muy preciado para el con un logro. Había llegado a un nivel que no había logrado alcanzar nunca. Le he dicho que me enseñara a hacerlo, ya que yo no se hacerlo todavía.

Y no ha hecho falta nada mas.
Sonrisa.

Y en ese momento me he olvidado de mi caos, me he olvidado de lo que me agobia y mi mundo caótico. Y al recordarlo de nuevo, he pensado: "que tontería que un simple juego me haga olvidar."

Pero no ha sido el juego,
 ni ha sido esa persona.
Ha sido la circunstancia.
El momento crucial.
La vida.