Pero a la vez, puede ser esperanzadora, porque hay nieblas engañosas, nieblas mentirosas,
esa nieblas que te hacen creer que el día sera oscuro, gris y muy muy frió. De esos que no apetecen.
PENETRANTES
Pero no...a lo largo de las horas la niebla se va levantando y entre esa luz insoportable, porque duele de cojones en los ojos la luz que hay cuando hace niebla, que no se puede ni abrir los ojos...aparece otra luz mas brillante pero que agrada mas el día y que apetece mas ver. Una luz que hace que te apetezca salir a la calle y no entrar mas en casa.
ES EL SOL
Y el sol te dice que va a ser un buen día, su luz ya es una pista que te dice que solo tienes que dejar pasar el tiempo...porque el tiempo tiene que pasar. Es ley de vida.
Y con el paso del tiempo la niebla desaparece
y se queda el cielo azul y
el Sol.
UN GRAN SOL.