jueves, 12 de enero de 2017

Hola, ¿Cómo me llamo?

Para aquellos que desean saber mi nombre....




- Hola

- Hola

- ¿Cómo te llamas?

- ¿ Por qué?

- ¿Cómo?

- ¿Por qué preguntas eso?

- Pues...no se, es lo primero que se suele preguntar, ¿no?

- Si...bueno..se suele. Pero cuando no conoces a una persona lo que buscas es saber algo de esa persona, ¿no?

- Si..si..


- Y..¿Te das cuenta que te diría mas de mi cómo me gustaría llamarme que como me llamo?

- Pues si, si...puede ser que si, pero...

- A veces seguimos protocolos solamente porque siempre ha sido así y ni siquiera nos paramos a pensar si de verdad tienen sentido o no..

- Puedo volver a intentarlo?

- Claro, claro que si.

- Vale. ¿Qué estabas pensando antes de que me acercara a ti?

- Pensaba en la mirada tan bonita que tenia la persona que se me estaba aproximando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario