jueves, 19 de enero de 2017

Historia oculta que enseñamos constante y continuamente

Hoy me he dado cuenta y he reflexionado sobre la historia interna que está oculta (verbalmente) pero todos enseñamos constante y continuamente (físicamente). 


Para los que no me habéis entendido, lo que he querido decir es que todo el mundo tiene una historia detrás, una sola, que es enorme y enana a la vez:

  1. Es una historia ENORME porque nos ha marcado para siempre y  por esa historia hoy en día somos quien somos y no aquella persona que pudimos ser. Es la huella que dejamos al andar.
  2.  Y es una historia ENANA  porque al no querer que nadie la vea, que nadie se de cuenta que ocurrió y que vive dentro de nosotros las intentamos ocultar y les intentamos quitar importancia haciéndola (o intentando hacerla) pequeña, enana.

Por ese tamaño tan pequeño y esas ganas irremediables de no querer enseñarla está oculta dentro de nosotros ( o eso parece), pero no nos damos cuenta de que contra mas dentro de nuestra alma y de nuestro ser este algo, mas importancia tendrá en nuestro mirar, andar, sentir, expresar, decir, cantar, pintar, escribir... 


Y de mil y una maneras la enseñamos sin complejos y sin miedos. 

Porque no somos consciente de ello. 

Queremos creer que es enana.

Y no lo es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario