miércoles, 29 de marzo de 2017

Quizá

Quizá no estemos hechos para la vida
Ya que es un camino largo para recorrer
Es duro
Tiene mas cuestas para arriba, que para abajo
Tienes mas espinas, que pétalos
Es doloroso


Pero no siempre es así
A veces te encuentras con la flor y es agradable
Hay momentos cálidos y agradables

A veces
Pero no siempre
Ya que para avanzar hay que pasar por tramos duros, complicados y difíciles
Por eso
Quizá no todo el mundo estemos hechos para la vida

Ya que la vida, tiene un final
Muy difícil de asimilar
Lla mado muerte

viernes, 17 de marzo de 2017

Aquel mes....

Aquel mes de Marzo, Abril o cualquiera que fuera
Primavera era aquella estación en la que cogí el tren de mi vida
Un tren que vuela, flota y en mis sueños suele aparecer
Para recordarme algo que
Nunca imagine
Que de aquel agujero me saco
La luz me enseño
Y hasta aquí me trajo
Donde los sueños son realidad
Las flores, besos
Las nubes, abrazos
Y los ojitos, aquella ventana donde verte a ti
En el viaje experimente varias sensaciones
Que no pude soportar y mi cuerpo empezó a tiritar
Que no puedo ahora explicar porque mi voz se cierra
Mi lengua se para y solo se sonrojarme
Mucho más que la lava de un volcán
Llegue a la parada que me paralizo
De ahí seguimos volando por encima de las nubes
Viendo monstruos bonitos
Y algunas hadas algo siniestras
Y seguimos avanzando de estación en estación
Pero todo aquel recorrido de mi corazón

Lo hago gracias a aquel mes de marzo, abril o cualquiera que fuera

viernes, 10 de marzo de 2017

CAES

No es cosa de un día ni de dos. 
No es cosa de ti, ni y mucho menos de los dos.
No es cosa.
No es cuestión de quien tiene la razón, quien habla mejor, quien actúa mejor, quien besa mejor… 
Es cuestión de quien hace y quien no, pero sobre todo del por que.

Me puedo llamar defecto y no lo considero como algo negativo. Yo me equivoco constantemente, hablo demasiado, cambio de opinión cada dos por tres, mis impulsos me pueden y hago castillos en el aire, vivo en esos castillos en el aire y ya hasta mi dragón no me quiere ver.
Y sigo pisando donde no debo o haciendo cosas que en el momento quiero pero a la larga me arrepiento. Mi segundo nombre podría ser error.

¿Algún día pensare en las cosas antes de hacerlas?

En realidad no sé ni si quiero pensarlas por si no actuaria nunca, porque todo acto tiene una consecuencia negativa y positiva.

Todo acto duele y se siente. 
Sientes los tuyos y los de lo demás, porque eres humano y quieres. 
Quieres con todo tu corazón aunque en varios momentos, el enfado te ciegue, desconecte tu cabeza del corazón y muestres tu mayor defecto.
Te muestras a ti en tu peor momento y lo demás lo tienen que tragar y tú te subes sin que nadie te sujete la escalera y cuando se juntan la cabeza y el corazón,


CAES.

viernes, 3 de marzo de 2017

Suspirar

Intentar respirar
Sentir el viento que golpea la ventana
ese viento que te ahoga al andar
ese que no te deja andar
que te presiona y te empuja para atrás
hasta que en un momento
decides que tu eres mas fuerte
coges el aire que te empuja
con toda su fuerza
y suspiras