miércoles, 23 de agosto de 2017

Se acaba, comienza

A veces  parece que la vida no tiene sentido,
han pasado los años,
 tus sueños siguen siendo los mismos
 pero no puedes evitar 
al miedo
ese miedo que no te deja avanzar,
 no te deja crecer
 y
 llegar a intentar lo que quieres ser
crecer
creARTE
crear magia de lo que cada uno lleva dentro
Y en ese mismo instante en el que te paras un segundo para pensar
parece que la vida no tiene sentido
porque no has avanzado como querías
has dejado a las oportunidades pasar
y ahí estas tu
con tu vida
una vida bonita y muy lograda
pero no es aquella vida con la que soñabas
no es la vida por la que hubieses hecho TODO
simplemente, 
porque te has conformado
y has tomado el camino fácil
y un nuevo mes se acaba
y un nuevo mes comienza
puede que sea el momento
de
creARTE

martes, 9 de mayo de 2017

Verano

Verano por favor acércate, acércate un poquito mas.
Cegame con esos rayos con los que quieres protegerme, acunarme...
Pero cegame ya!
No aguanto la espera,
No quiero esperar más, sentir tu presencia y no poder decir que estas aquí
Quiero decir que ya llegaste
Prefiero no ver, a no verte, sentirte.

Ver o no? 

Verano...

viernes, 21 de abril de 2017

Familia

La mayoría de veces que se habla de familia se tiene una idea idílica de ella. Algo bonito, armónico, perfecto, feliz...y suele estar acompañada de paseos por el parque, momentos en la playa o comilonas riendo y compartiendo momentos únicos.
Pero la familia tiene mas momentos duros que felices.

¿Por qué lo tenemos que idealizar siempre?

La mayoría de las familias se pasa la mayor parte del tiempo discutiendo, no quiero decir que estén tristes, agobiados o no se aguanten. Si no que al ser un conjunto de varias personas hay muchas ideas, opiniones, actitudes y comportamientos que no todos aceptan y para llegar a un punto medio hay que hablarlo y, como siempre hay alguno que marca mucho su ideal, se discute. Es normal.

En la mayoría de las familias se han vivido muchos momentos duros, y son esos los que ha unido o separado a la familia. Los momentos buenos se viven en el momento pero no perduran...esos no hacen que cambie nada, lo que realmente hace cambiar algo es lo duro. 

Lo que no se cuenta, lo que no esta idealizado.

Pero yo me alegro de pasar esos momentos duros en familia, malos ratos y discusiones. Eso es lo que nos define y nos diferencia de las otras familias haciéndola única.

Que absurdo es el idealizarlo todo.

Aunque tengo que decir que en la entrada de mi casa lo primero que se ve es una foto, todos juntos en la playa con una gran sonrisa.


Y no es que me contradiga.

jueves, 6 de abril de 2017

Estrés

Que palabra tan sonada.....estrés

Todo el mundo en algún momento de su vida la pronuncia, dice que tiene estrés.


¿Cómo es posible?
No creo que sea cierto, y si lo es, me parece un factor bastante negativo y del que nadie tiene que sentirse aliviado, reconfortado o normal. Porque todo el mundo lo tenga, dice que lo tenga o pueda caber una mínima posibilidad de que lo haya padecido no lo tienes porque que tener tu.
¿Por qué todo el mundo lo siente alguna vez? 
¿Es eso verdad? 
¿Cómo? 
¿En qué grado? 
y... ¿Por qué?

Hoy alguien me ha dicho que esta estresado pero, que es normal, porque siempre hay etapas en la vida en las que nos tenemos que sentir de esa manera, que todo el mundo lo hace.
Le he dicho que no estoy de acuerdo.
Hemos estado hablando un poco, hasta que le he dicho que yo puede que lo haya estado pero que me hubiese gustado pasar mi vida, completa, sin ni siquiera saber que es y por ello no poder pronunciar esa palabra.

Baia escrito tan contradictorio ¿verdad?
Solo se puede definir con una palabra

Estres

miércoles, 29 de marzo de 2017

Quizá

Quizá no estemos hechos para la vida
Ya que es un camino largo para recorrer
Es duro
Tiene mas cuestas para arriba, que para abajo
Tienes mas espinas, que pétalos
Es doloroso


Pero no siempre es así
A veces te encuentras con la flor y es agradable
Hay momentos cálidos y agradables

A veces
Pero no siempre
Ya que para avanzar hay que pasar por tramos duros, complicados y difíciles
Por eso
Quizá no todo el mundo estemos hechos para la vida

Ya que la vida, tiene un final
Muy difícil de asimilar
Lla mado muerte

viernes, 17 de marzo de 2017

Aquel mes....

Aquel mes de Marzo, Abril o cualquiera que fuera
Primavera era aquella estación en la que cogí el tren de mi vida
Un tren que vuela, flota y en mis sueños suele aparecer
Para recordarme algo que
Nunca imagine
Que de aquel agujero me saco
La luz me enseño
Y hasta aquí me trajo
Donde los sueños son realidad
Las flores, besos
Las nubes, abrazos
Y los ojitos, aquella ventana donde verte a ti
En el viaje experimente varias sensaciones
Que no pude soportar y mi cuerpo empezó a tiritar
Que no puedo ahora explicar porque mi voz se cierra
Mi lengua se para y solo se sonrojarme
Mucho más que la lava de un volcán
Llegue a la parada que me paralizo
De ahí seguimos volando por encima de las nubes
Viendo monstruos bonitos
Y algunas hadas algo siniestras
Y seguimos avanzando de estación en estación
Pero todo aquel recorrido de mi corazón

Lo hago gracias a aquel mes de marzo, abril o cualquiera que fuera

viernes, 10 de marzo de 2017

CAES

No es cosa de un día ni de dos. 
No es cosa de ti, ni y mucho menos de los dos.
No es cosa.
No es cuestión de quien tiene la razón, quien habla mejor, quien actúa mejor, quien besa mejor… 
Es cuestión de quien hace y quien no, pero sobre todo del por que.

Me puedo llamar defecto y no lo considero como algo negativo. Yo me equivoco constantemente, hablo demasiado, cambio de opinión cada dos por tres, mis impulsos me pueden y hago castillos en el aire, vivo en esos castillos en el aire y ya hasta mi dragón no me quiere ver.
Y sigo pisando donde no debo o haciendo cosas que en el momento quiero pero a la larga me arrepiento. Mi segundo nombre podría ser error.

¿Algún día pensare en las cosas antes de hacerlas?

En realidad no sé ni si quiero pensarlas por si no actuaria nunca, porque todo acto tiene una consecuencia negativa y positiva.

Todo acto duele y se siente. 
Sientes los tuyos y los de lo demás, porque eres humano y quieres. 
Quieres con todo tu corazón aunque en varios momentos, el enfado te ciegue, desconecte tu cabeza del corazón y muestres tu mayor defecto.
Te muestras a ti en tu peor momento y lo demás lo tienen que tragar y tú te subes sin que nadie te sujete la escalera y cuando se juntan la cabeza y el corazón,


CAES.