Hoy me siento positiva, activa y sobre todo feliz.
Ya es jueves, la mitad de la semana ha pasado. Ademas, hoy es un día precioso para salir a tomar algo, ya que ha salido el sol, y es positivo también porque mañana ya es viernes y eso significa que el fin de semana comienza. A él, le siguen el Sábado y Domingo, los grandes Santos de la semana.Y eso crea una sonrisa en mi y un sentimiento agradable y feliz.
Por ello, he decidido tomarme el día con calma, hace las cosas que me apetezcan y las que no me apetecen ya las haré mañana o el día que no esté tan feliz y tenga que hacerlas, pero hoy seguro que no las haré. Simplemente, porque no me apetecen y no me apetece entristecerme ni un poquito por una tarea no agradable que hacer.
Y no solo haré lo que me apetece y de forma calmada, sino que me pondré guapa porque me encanta poner un tono rojo a mis labios, realzar mi mirada, ponerme falda y tacones. Y sin duda alguna, decorar mi cuello con algún colgante y mi mano con un pinta uñas y un gran anillo, de esos que destacan y se ven de lejos.
Y es que un día en el que te sientes feliz tienes que pisar fuerte, hacerte ver y hacerlo con todo tu ser.
¡¡A lo grande y sin complejos!!
¡Viva la vida!
Y como alguien dijo algún día, disfrútala...
que la vida son dos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario