Quizá no estemos hechos para la vida
Ya que es un camino largo para recorrer
Es duro
Tiene mas cuestas para arriba, que para abajo
Tienes mas espinas, que pétalos
Es doloroso
Pero no siempre es así
A veces te encuentras con la flor y es agradable
Hay momentos cálidos y agradables
A veces
Pero no siempre
Ya que para avanzar hay que pasar por tramos duros, complicados y difíciles
Por eso
Quizá no todo el mundo estemos hechos para la vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario