Pero la familia tiene mas momentos duros que felices.
¿Por qué lo tenemos que idealizar siempre?
La mayoría de las familias se pasa la mayor parte del tiempo discutiendo, no quiero decir que estén tristes, agobiados o no se aguanten. Si no que al ser un conjunto de varias personas hay muchas ideas, opiniones, actitudes y comportamientos que no todos aceptan y para llegar a un punto medio hay que hablarlo y, como siempre hay alguno que marca mucho su ideal, se discute. Es normal.
En la mayoría de las familias se han vivido muchos momentos duros, y son esos los que ha unido o separado a la familia. Los momentos buenos se viven en el momento pero no perduran...esos no hacen que cambie nada, lo que realmente hace cambiar algo es lo duro.
Lo que no se cuenta, lo que no esta idealizado.
Pero yo me alegro de pasar esos momentos duros en familia, malos ratos y discusiones. Eso es lo que nos define y nos diferencia de las otras familias haciéndola única.
Que absurdo es el idealizarlo todo.
Aunque tengo que decir que en la entrada de mi casa lo primero que se ve es una foto, todos juntos en la playa con una gran sonrisa.
Y no es que me contradiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario