Que palabra tan sonada.....estrés
Todo el mundo en algún momento de su vida la pronuncia, dice que tiene estrés.
¿Cómo es posible?
No creo que sea cierto, y si lo es, me parece un factor bastante negativo y del que nadie tiene que sentirse aliviado, reconfortado o normal. Porque todo el mundo lo tenga, dice que lo tenga o pueda caber una mínima posibilidad de que lo haya padecido no lo tienes porque que tener tu.
¿Por qué todo el mundo lo siente alguna vez?
¿Es eso verdad?
¿Cómo?
¿En qué grado?
y... ¿Por qué?
Hoy alguien me ha dicho que esta estresado pero, que es normal, porque siempre hay etapas en la vida en las que nos tenemos que sentir de esa manera, que todo el mundo lo hace.
Le he dicho que no estoy de acuerdo.
Hemos estado hablando un poco, hasta que le he dicho que yo puede que lo haya estado pero que me hubiese gustado pasar mi vida, completa, sin ni siquiera saber que es y por ello no poder pronunciar esa palabra.
Baia escrito tan contradictorio ¿verdad?
Solo se puede definir con una palabra
No hay comentarios:
Publicar un comentario